Zelda Breath of the Wild: La balada de los elegidos llegará en invierno de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Master Trials, el primer descargable, llegará a Wii U y Switch el 30 de junio.


Zelda: Breath of the Wild es uno de los grandes videojuegos del presente año, y aunque la aventura ha terminado para muchos jugadores de Nintendo Switch y Wii U, Nintendo aún reserva un par de interesantes novedades en forma de dos descargas adicionales. La primera llegará el próximo 30 de junio con los desafíos del pack llamado The Master Trials, que nos pondrá a prueba en numerosos retos contra algunos de los más difíciles enemigos del título.

Parece que La balada de los Elegidos contentará a los seguidores con uno de los principales deseos tras jugar al ya legendario The Legend of Zelda: Breath of the Wild: saber más de los cuatro elegidos de la más reciente aventura de Nintendo. El escueto tráiler nos ha mostrado a Daruk, Revali, Urbosa y Mipha, parece que contaremos también con nuevos detalles de Zelda y la batalla que libró contra Ganondorf 100 años antes del inicio de la última aventura.

A La balada de los Elegidos les acompañará una nueva colección de amiibos basados en los cuatro elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se espera que podamos verlos en el E3 2017. La conferencia previa de Nintendo en el E3 2017, un nuevo Nintendo Spotlight, ha terminado con el nuevo y esperado Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.