Tropico 6 ya es oficial: Llegará en 2018 a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá gobernar, por primera vez en la saga, todo un archipiélago.


"¡El Presidente ha vuelto! Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas". Con esta descripción ya está disponible en Steam (PC, Mac y Linux) Tropico 6, la sexta entrega de una afamada franquicia de simulación política de una paradisíaca isla a estrenar en 2018.

"En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo", exponen en la ficha de compra. "Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos", añade.

La producción está siendo desarrollada por Limbic Entertainment. De momento nada se ha dicho sobre su llegada a consolas, tal como terminó pasando con la quinta entrega de la serie. Junto a esta noticia adjuntamo un teaser de anuncio extenido, así como una primera galería de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...