Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2

Square Enix concreta qué es lo que lleva al E3 2017

Dissidia Final Fantasy NT, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Life is Strange y Stormblood entre otras cosas.

Por / 26 comentarios
Dissidia: Final Fantasy NTDissidia: Final Fantasy NT

A pesar de que muchos podrían pensar que el E3 2017 está cerca de su conclusión puesto que ya se han celebrado las conferencias de los grandes fabricantes y de las editoras más importantes, lo cierto es que la feria en realidad acaba de comenzar. Es por ello que Square Enix ha anunciado ahora cuáles serán los videojuegos que lleva al evento.


Los títulos que los aficionados podrán ver serán Final Fantasy XIV: Stormblood, expansión del afamado MMO; "el juego de lucha por equipos presentado recientemente" Dissidia Final Fantasy NT o Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización en alta definición de todo un clásico de la saga JRPG. Además también estará presente el recientemente estrenado Life is Strange: Before the Storm, "la próxima entrega del premiado título por episodios".


Además no faltará tampoco la experiencia de realidad virtual para PS VR de Final Fantasy XV, llamada Monster of the Deep: Final Fantasy XV, ni tampoco el primer concierto oficial de la serie Kingdom Hearts Orchestra - World Tour en el Dolby Theater hoy día 14 de junio.


Más sobre: Square Enix, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Life is Strange 2, Stormblood y E3 2017.