Assassin's Creed Origins no tiene multijugador, pero sí parte on-line

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esas funciones a través de internet "mejorarán la campaña individual".


Ashraf Ismail es el director del esperadísimo Assassin's Creed: Origins que se lanza este mismo año, y ha protagonizado un encuentro en el E3 Coliseum en el que ha departido sobre algunas de las características más desconocidas del episodio ambientado en Egipto de la conocida saga de acción, aventuras y mundo abierto.

Ismail, que no quiso entrar en muchos detalles, recordó lo que ya se había dejado caer en el pasado en cuanto a la ausencia de un multijugador al uso en este episodio, sin embargo sí dejó claro que habrá una parte on-line que "incrementará" la experiencia individual.

Lo primero que viene a la mente de los aficionados es el modelo de Assassin’s Creed La Hermandad, que nos permitía acceder a una suerte de videojuego social con el que controlábamos a nuestro propio grupo de Assassins. Pero recordemos que Origins no es, de hecho, el primer AC que llega al mercado sin multijugador, y es que, de hecho, fue el estupendo Black Flag el último título de la franquicia en apostar por un multiplayer competitivo al uso y Unity el último en emplear funciones cooperativas para superar sus misiones.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes escuchar a Ismail hablando sobre todos estos asuntos, y dejando en el aire otros aspectos como si habrá partes jugables ambientadas en una era moderna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.