Primer vistazo al gameplay de Life is Strange: Before the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de casi 20 minutos nos muestra el juego puro y duro en movimiento.


Una de las mejores noticias para los fans de las grandes historias en el E3 2017 ha sido la presentación oficial del esperadísimo Life is Strange: Before the Storm, un título que es precuela de uno de los títulos más celebrados de los últimos años por su faceta narrativa y su cuidado aspecto artístico.

Ahora hemos podido ver un corte de vídeo de casi 20 minutos de manos de Square Enix que, con subtítulos en español, nos permite ver algo más de la curiosa relación que tienen Chloe Price y Rachel Amber en la zona de Arcadia Bay. El gameplay en cuestión "muestra tres escenas sueltas extraídas del primer episodio titulado `Awake´. Toda la secuencia está sacada directamente de una versión del juego previa a la del lanzamiento y contiene imágenes editadas a partir de tres escenas mucho más largas".

La aventura recibe su primer episodio el 31 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.