Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms 5

El nuevo Brothers in Arms sigue en desarrollo, y con el Sargento Baker

GearBox distribuirá por sí misma la nueva entrega de los shooters bélicos sobre la Segunda Guerra Mundial.

Por / 31 comentarios
Brothers in Arms 5

En los últimos tiempos el futuro de la saga Brothers in Arms ha sido algo confuso con, incluso, la cancelación de alguna que otra entrega. Ahora Randy Pitchford, el principal responsable creativo de GearBox, ha confirmado en el marco de una entrevista con el presentador Geoff Keighley que hay nueva entrega en desarrollo.


"Llevamos con el juego en desarrollo algún tiempo", comentó sobre el ya anunciado Brothers in Arms 5. "Es auténtico, tiene al Sargento Baker y es un título que queremos hacer y que, de hecho, distribuiremos bajo nuestro propio sello. Estuve muy agradecido por el hecho de que Ubisoft quisiera editar nuestras primeras entregas, pero la relación ha ido madurando (…) y me parece que nuestros intereses y los suyos son diferentes para lo que deseamos que sea la franquicia".


"Ahora podemos hacer auténticos juegos de Brothers in Arms", explicó el creativo. "Me parece que siempre ha sido una franquicia fuerte por su lado de acción táctica, no es un mero shooter. Tiene mucho más que el factor de poner a prueba tu habilidad. Nuestra experiencia trabajando con TellTale Games en Tales from the Borderlands nos ha demostrado que puedes sacar una gran jugabilidad de una historia, y que puedes hacer que el conjunto enganche".


Más sobre: Brothers in Arms y GearBox.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Gearbox
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.