Tim Schafer asegura que "un día" hará Brütal Legend 2

Tim Schafer asegura que "un día" hará Brütal Legend 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Double Fine, eso sí, sigue matizando que se trata de un proyecto muy caro.


La gente no puede evitarlo, pero si ve juntos a Tim Schafer y a Jack Black no puede resistirse y preguntan por la segunda parte del notable Brütal Legend que se lanzó en 2009, y para el que el primero ejercía de líder creativo y el segundo prestaba su voz al protagonista.

En el marco del E3 Coliseum celebrado anoche se produjo una situación curiosa, y es que al estar los dos presentes en una conferencia que ambos protagonizaban, comenzaron a oírse desde el público insistentes gritos reclamando la continuación de las aventuras heavy metal de Eddie Riggs.

El propio Schafer se apresuró rápidamente a disculparse con los aficionados por si pensaban que la presencia conjunta de ambos era para hablar de Brütal Legend 2, en realidad era para una charla más o menos informal sobre la relación del actor con los videojuegos, pero sí que dejó algunas nuevas trazas para la esperanza.

"Algún día haremos ese juego", comentó el creativo, aunque como ya ha hecho otras veces cuando ha hablado de esta posibilidad, quiso dejar claro que la producción de un título de estas características entre desarrollo, temas licenciados y trabajo de doblaje sería "muy cara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.