Conan Exiles llega a Xbox One el 16 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún como juego con Acceso Anticipado, ese mismo día se lanza también en consola y PC una gran expansión de contenidos.


El equipo de Funcom ha confirmado que el próximo 16 de agosto los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de su exitoso Conan Exiles, la gran aventura de acción y supervivencia ambientada en el universo literario creado por Robert E. Howard, que como en PC se estrenará bajo el formato de juego con Acceso Anticipado.

Los autores de The Secret Worlds y Age of Conan aprovecharán ese día para estrenar también, en Xbox One y PC, una gran actualización de contenidos que permitirá a los aficionados explorar las tierras del norte en Hiboria, el sangriento universo de fantasía en el que tienen lugar las aventuras de Conan.

Esta actualización gratuita tiene una importancia capital pues, de los áridos desiertos vistos hasta ahora en Conan Exiles, pasaremos a explorar tierras cubiertas por la nieve. "Ofreceremos a los jugadores de ambas plataformas una experiencia nueva y refrescante que expande el mundo de juego en torno a un 50% más de contenidos", informa el equipo de desarrollo. "Encontrarás nuevos escenarios, monstruos, construcciones, características de juego y más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.