Crackdown 3 tiene una duración estimada de 12 a 16 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de SUMO Digital ofrecerá amplia libertad para completar la partida en menos tiempo.


Los usuarios podrán empezar a hacer volar todo por los aires y luchar contra el crimen en Crackdown 3 a partir del 7 de noviembre en exclusiva para PC y Xbox One, y lo hará con una aventura con un destructivo modo multijugador y otro apartado más destinado al disfrute en solitario. Sobre este último hoy hemos conocido en PCGamesN cuál será la duración estimada desde SUMO Digital para videojuego: de 12 a 16 horas.

Sin embargo el estudio pretende ofrecer amplia libertad al jugador a la hora de completar la propuesta. En este sentido, quienes así lo deseen, podrán llegar a New Providence en el rol de un superagente, empezar a saltar sobre rascacielos, derrotar enemigos y correr hasta enfrentarse al desafío final en apenas dos horas y media sí consideran que están preparados. Así mismo, la producción incluye otros incentivos, como coleccionables, para aumentar las horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.