Monster Hunter: World se muestra en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom destaca en qué se beneficia el juego del hardware de PC, PS4 y Xbox One.


Después de ofrecer un primer tráiler de anuncio, y tras brindar una extenso comunicado con sus novedades, Monster Hunter: World ha mostrado hoy al público un vídeo con bastante contenido in-game de la propuesta de acción y caza cooperativo para cuatro jugadores, a lanzar en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

El material publicado forma parte de una serie en vivo del canal oficial de PlayStation en YouTube, donde Ryozo Tsujimoto, productor del videojuego, dio algunas pinceladas sobre qué encontrarán los jugadores el próximo año. Así, el desarrollador de Capcom destacó las características de mundo abierto de los escenarios, y cómo gracias a la potencia de las actuales consolas el cambio de una zona a otra no contará con interrupciones. Este nivel técnico también permite una inteligencia artificial capaz de ofrecer un nuevo nivel de interacción avanzada.

Tsujimoto hizo hincapié en cómo tienen el objetivo de mantener intactos todos los elementos básicos de la saga, añadiendo otras tantas inéditas al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.