Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Realidad virtual! Presentan Mario Kart Arcade GP VR para recreativas

La producción está presente en un salón arcade dedicada a esta tecnología en Japón.

Por / 20 comentarios

¿Nintendo y la realidad virtual? La tecnología no parece entusiasmar en exceso a la compañía japonesa, pero una de sus licencias más exitosas, Mario Kart, dará el salto próximamente a este nuevo mundillo con Mario Kart Arcade GP VR, un videojuego presentado por Bandai Namco en exclusiva para máquinas recreativas en Japón.


Esta experiencia de juego, más en concreto, está ubicada en la llamada VR Zone de Shinjuku, Tokio. Allí los usuarios disponen de varias producciones diseñada para este nuevo campo de entretenimiento, como por ejemplo Dragon Ball Z VR. En la web oficial se puede ver otro tipo de producciones presentes en el lugar, cada cual más peculiar, para HTC Vive.


Así mismo, Mario Kart Arcade GP VR incluye los trucos y trampas habituales (caparazones, plantas carnívoras, etc.) de la saga. Por último, desconocemos el nivel de implicación de Nintendo en el proyecto; si bien Bandai Namco, tal como recuerdan en Engadget, ya desarrolló Mario Kart Arcade GP a mediados de la década pasada.


Más sobre: Mario kart, Realidad Virtual, Salones Recreativos y HTC Vive.