Sushi Striker: The Way of the Sushido llegará en 2018 a 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de acción y puzles donde debemos producir en masa sushi para vencer al enemigo.


Nintendo continúa presentando nuevos videojuegos durante su presencia en el E3 2017. Para 3DS, la compañía japonesa ha presentado una curiosa propuesta de hacer sushi en cantidades industriales para acabar con tus enemigos y defender a tu tierra de los invasores en un videojuego de acción y puzles. Se llama Sushi Striker: The Way of the Sushido, está confirmado para occidente y llegará a lo largo del 2018.

"En Sushi Striker, los jugadores deberán conectar platos de sushi con el mismo color para acumular grandes pilas y lanzárselas a sus oponentes. Cuantos más platos se acumulen, mayor será el daño producido por los ataques", expone la compañía japonesa en una nota de prensa, acompañada de un primer tráiler, donde se garantiza la producción "más emocionante sobre una cinta transportadora de sushi".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.