Esto es lo que costarían todas las ediciones coleccionistas de Ubisoft del E3

Esto es lo que costarían todas las ediciones coleccionistas de Ubisoft del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala presentó más de 10 versiones diferentes de sus más importantes lanzamientos en Los Ángeles.

Ubisoft ha anunciado en los últimos días, y con motivo del E3, más de 10 versiones diferentes de sus próximos lanzamientos. Far Cry 5, Assassin’s Creed: Origins y Mario + Rabbids Kingdom Battle disfrutarán de ediciones para todos los bolsillos. Desde la versión más simple que solo incluye el juego a packs que añaden contenido adicional descargable y vistosas figuras de colección. Sus precios oscilarán desde los 60 euros, en las propuestas más humildes, a todo un botín para los coleccionistas y fans más pudientes valorada en 800 euros.

Os presentamos todas las ediciones anunciadas por Ubisoft para estos dos importantes lanzamientos, que en total, supondrán para los coleccionistas más completistas de la desarrolladora francesa un desembolso de más de 2.000 euros.

Far Cry 5 Standard Edition With Preorder Bonus. 59,99 euros. - La versión normal del juego, a la que se suma contenido gratuito para aquellos jugadores que realicen la pre reserva del juego. Este bonus se reduce a un llamativo acabado decorativo de colores negro y rojo.
Far Cry 5 Deluxe Edition. 69,99 euros. - La primera edición realmente “especial” de Far Cry 5, que además de varias skins para armas y vehículos, incluye una Magnun con culata de marfil y un rifle de asalto AR-C.
Far Cry 5 Gold Edition. 89,99 euros. - El contenido de edición Deluxe se suma un rifle de francotirador MBP y el season pass, lo que supone un ahorro sobre a la opción de comprar por separado del juego y el pase de temporada por separado.
Far Cry 5 The Father Edition. 109,99 euros. - La edición de lujo más asequible de Far Cry 5 rinde tributo (y culto) al líder religioso que será el peligroso enemigo del protagonista del juego. A los contenidos digitales y el mapa de Hope County se suma una steelbob para el juego.
Far Cry 5 Hope County Edition. 180 euros. - Aquí tenemos la edición más cara de Far Cry 5, ideal para los aficionados que piensen que el juego en sí mismo no es suficiente. A todos los contenidos presentados se suman, un mapa de Hope County, un CD con la banda sonora, el juego en una caja metálica y un trofeo de caza decorado al estilo Far Cry.
Assassin's Creed: Origins Standard Edition. 59,99 euros. - El esperado regreso de la franquicia Assassin’s Creed trae a los fans más impacientes que reserven su copia del juego con antelación una nueva misión: Secretos de las Primeras Pirámides.
Assassin's Creed: Origins Deluxe Edition. 69,99 euros. - La edición Deluxe del juego añade a los incentivos de pre-reserva una nueva misión naval, varias armas, un nuevo atuendo y una montura. Además, 3 puntos extra de habilidad para empezar a jugar con tu protagonista bien equipado.
Assassin's Creed: Origins Gold Edition. 89,99 euros. - Por 10 dólares más respecto a la edición Deluxe, puedes llevarte a casa el mismo contenido el pase de temporada. Seguramente se trate de la edición más popular del juego en este momento.
Assassin's Creed: Origins Steelbook Gold Edition. 89,99 euros - Si a la edición anterior le sumas otros 10 euros, podrás llevarte todo ese contenido en una bonita caja metálica decorada con motivos del juego.
Assassin's Creed: Origins Gods Collector's Edition. 109,99 euros. - Cruzada la barrera psicológica, y monetaria, de los 100 euros, Ubisoft ofrece material para aquellos coleccionistas que no sólo quieran disfrutar de contenido para el juego. Esta God’s Edition ya suma un libro de arte, un mapa, la banda sonora del juego y una figura de Bayek.
Assassin's Creed: Origins Dawn of the Creed Collector's Edition. 149,99 euros. - Este pack suma todavía más contenido para los coleccionistas. A todo lo ofrecido en la God’s Edition se añaden cartas ilustradas, un colgante similar al que usa el protagonista en el juego y una impresionante estatua de Bayek de casi 40 cm. de alto.
Assassin's Creed: Origins Dawn of the Creed Legendary Edition. 799,99 euros. - Ésta es una de la sediciones más lujosas creadas para un videojuego. Todo un trofeo para los fans que quieran alardear de su amor por la franquicia. A la edición “normal” de Dawn of the Creed se añade una serie limitada de 4 litografías y se sustituye la estatuilla normal por otra de más de 70 cm de alto.
Mario + Rabbids Kingdom Battle. 69,99 euros. 59,99 euros. - Si haces ya tu pre.reserva del juego podrás llevarte a casa 8 simpáticas y exclusivas armas para Mario y sus nuevos y psicopáticos amigos.
Mario + Rabbids Kingdom Battle. Collector Edition. 69,99 euros. - La edición coleccionista esta colaboración de Ubisoft con Nintendo viene con cartas coleccionables, la banda sonora del juego y una bigotuna figura.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.