Telltale Games ya tiene planes para una nueva IP

Telltale Games ya tiene planes para una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes, sin embargo, están trabajando en otros proyectos.


"Sin duda una nueva IP original está en nuestros planes de futuro". No han dejado más información, y de hecho han pedido bastante paciencia para desvelar datos sobre qué se trata, pero Telltale ya tiene la firme intención de ofrecer a los jugadores en los próximos años una licencia creativa inédita, tras varios cursos centrando sus esfuerzos en adaptar a sus conocidas mecánicas de juego otras sagas, tanto de videojuegos como de la cultura general.

La declaración fue realizada por Job J. Stauffer, director de comunicación en el estudio estadounidense, en el portal americano GameSpot donde también ha aclarado cómo antes de acometer esta empresa tienen otros dos proyectos entre manos. En la entrevista con el citado medio también se dejó unas interesantes palabras sobre próximos campos de estudio para la industria del videojuegos, tales como la realidad virtual y el streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...