Level-5 quiere lanzar Professor Layton en Nintendo Switch

Level-5 quiere lanzar Professor Layton en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes quieren estudiar cómo resolver el inconveniente del modo sobremesa.


Nintendo Switch parece ser el escenario escogido por bastantes de las sagas más exitosas de las portátiles de la marca. La última serie en poner sus miras en el sistema híbrido ha sido El Profesor Layton, donde Level-5 ha admitido sin reparo estar estudiando cómo lanzar un juego de la saga de resolución de puzles en la consola.

"He jugado a Zelda [Breath of the Wild]. Me encanta Switch, lo considero un hardware increíble. Sin embargo la serie Layton hace bastante uso de la pantalla táctil. En el modo portátil no hay problema, pero cuando lo conectas al dock… Estamos tratando de encontrar la forma de jugar de esta forma", razonaba Akihiro Hino, productor de la saga y CEO de la compañía nipona, en una entrevista concedida al portal británico Eurogamer. "Si lo solucionamos, sin duda, llevaremos el próximo Layton a Switch".

Antes, este otoño, Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy llegará a 3DS. El Profesor Layton ha sido una de las franquicias más queridas entre los usuarios de DS y 3DS, gracias a sus coloridas y desenfadadas historias, y a los originales rompecabezas propuestos por los también responsables de Ni no Kuni 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.