Life is Strange: Before the Storm durará de 6 a 9 horas

Life is Strange: Before the Storm durará de 6 a 9 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Deluxe Edition del videojuego cuenta con un episodio extra protagonizado por Max Caulfield.


Deck Nine Games ha fijado entre seis y nueve horas la duración prevista de la aventura Life is Strange: Before the Storm. En concreto, y como siempre dependiendo del comportamiento del jugador, cada episodio de la historia protagonizada por Chloe Price llevará una inversión de tiempo de entre dos y tres horas.

La información ha sido facilitada por el estudio norteamericano a los medios PlayStation Trophies y Xbox Achievements tras una sesión de juego. Square Enix también aseguró en esta cita cómo el videojuego ha sido construido desde cero en un nuevo motor gráfico, StoryForge. Con su implementación los desarrolladores buscan evitar los problemas gráficos de la primera entrega de la serie. Algo logrado según las impresiones del medio, afirmando cómo el videojuego se sigue sintiendo Life is Strange pero con unas animaciones más suaves y personajes más detallados.

Por otra parte, hoy hemos conocido los incentivos de compra de la Deluxe Edition. El producto contará con un episodio adicional, Adiós, donde, se podrá jugar como la joven Max Caulfield en un capítulo a estrenar una vez hayan sido estrenadas las tres partes del juego base. También incluye un modo de mezcla musical, y un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.