Nintendo Switch promete contar con más juegos de Wii U

Nintendo Switch promete contar con más juegos de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, a nivel interno, desde Nintendo se preguntan si deberían ser ports directos o algo más.


Reggie Fils-Aime, el principal responsable de Nintendo of America, ha hablado con la división australiana del portal IGN sobre la posibilidad de que disfrutemos en el futuro de más videojuegos de Wii U en Nintendo Switch.

“Lo que pensamos es que el juego en cuestión tendría que ser la versión definitiva de ese software, para que el consumidor esté tan emocionado con su lanzamiento como nosotros lo estamos”, declaró Fils-Aime. “Lo que a nivel interno nos resistimos es a ofrecer un simple port, queremos asegurarnos de que sea algo más. Así que es un tema que tenemos en discusión activa”.

Recordemos que, por el momento, hay un videojuego que ha sido trasladado desde la videoconsola anterior a la nueva máquina híbrida de Nintendo, pero no es precisamente un port sino una versión muy mejorada. Hablamos de Mario Kart 8, convertido en Mario Kart 8 Deluxe recientemente; mientras que para el futuro ya está previsto un Pokkén Tournament DX que se estrena en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.