Casi 70.000 personas han pasado por el E3 2017

Casi 70.000 personas han pasado por el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone un notable aumento respecto a la feria del año pasado. ¿El futuro? Quizá lejos de Los Ángeles.


La organización del E3 ha hecho públicos los datos de asistencia para la edición de este año, y éstos nos dejan unos números en franco crecimiento respecto a los de la última edición. Esta vez se han registrado 68.400 visitantes, mientras que en la pasada feria fueron "únicamente" 50.300 personas las que se acercaron al Convention Center.

Los organizadores del evento ya han comenzado a hablar, eso sí, de la edición del año próximo. El show se celebrará entre los días 12 y 14 de junio en el mismo lugar de Los Ángeles, aunque a partir de 2019 está por ver dónde tendrá lugar. En realidad, desde la ESA están recopilando feedback de manos de los aficionados antes de llevar a cabo anuncios sobre cómo se producirán futuros eventos de la Electronic Entertainment Expo.

De hecho Mike Gallagher, el CEO de la organización, ha declarado en palabras recogidas por el portal Gamespot que hacen falta modificaciones en las estructuras del Convention Center para incrementar el tamaño y, al mismo tiempo, hacer de las distintas estancias de la feria algo mucho más cercano y compacto; puesto que ahora mismo los dos principales salones están separados por una larga caminata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...