La demo de Anthem corría en tiempo real sobre una Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas voces habían apuntado a que lo mostrado en la conferencia de Microsoft funcionaba en un PC.


Patrick Soderlund, uno de los portavoces principales de Electronic Arts para sus abundantes estudios, ha confirmado en unas palabras recogidas por el portal Digital Foundry que la demo de Anthem que pudimos ver en la conferencia de Microsoft y que dejó a toda la industria con la boca abierta corría sobre una Xbox One X.

"Soderlund nos ha confirmado que es una demostración en tiempo real sobre Xbox One X", aseguran desde el grupo especializado en análisis de rendimiento de software. "Podemos confirmar que emplea una resolución de 2160p por checkerboard (una tecnología, recordemos, que ayuda a las tarjetas gráficas a liberarse de trabajo renderizando menos píxeles y tratando de reconstruir una resolución mayor extrapolándolos como si fuera un tablero de ajedrez)".

Esta tecnología, de hecho, no es en absoluto ajena al empleo que se hace en consolas del motor gráfico Frostbite, el diseñado por DICE y empleado por muchos de los estudios internos de Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.