Rockstar sobre el cierre de la herramienta para mods de GTA: OpenIV

Rockstar sobre el cierre de la herramienta para mods de GTA: OpenIV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no se permite el uso de este método para crear mods que llevaba funcionando casi una década.


OpenIV era el nombre de la herramienta para mods que había sido la que permitía a muchos aficionados crear contenidos para GTA durante casi una década, recientemente anunció su cierre por orden de Take-Two, la editora de la serie, y causando indignación entre miles de personas.

Ahora Rockstar ha emitido un comunicado a través del portal de noticias sobre juegos para ordenador PCGamer en el que habla sobre el asunto. "Las acciones de Take-Two no tenían por objetivo específico los mods individuales. Por desgracia OpenIV permitía algunos mods maliciosos que permitían el acoso a jugadores y que interferían la experiencia de GTA Online para todo el mundo", comentan desde el estudio creador de GTA 5.

"Estamos trabajando para asegurarnos de cómo podemos continuar dando soporte a la comunidad creativa de la saga GTA sin causar un impacto negativo en el resto de jugadores", comentan.

Desde los foros GTA Forums puedes echar un vistazo al texto del comunicado de un portavoz de los usuarios que empleaban esta herramienta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.