Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Metal Gear Solid 5

Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"

El cineasta Jordan Vogt-Roberts y el diseñador de videojuegos mantienen una charla en el E3 2017.

Por
 -  86 comentarios
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Quienes hayan seguido la actualidad de Metal Gear en los últimos meses, sabrán ya de la adaptación en marcha de esta popular serie de videojuegos a la gran pantalla. El encargado de llevar a cabo este proyecto es Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, quien durante una charla en el E3 2017 pidió consejo a Hideo Kojima sobre cómo debe tomarse la película. La respuesta no tardó en llegar por parte del aclamado diseñador: "haz lo mismo que hice yo. Traiciona a tu público".


"Obviamente debes escuchar con atención al usuario. Sin embargo la forma de evaluar las cosas cambia con el tiempo. Cuando Metal Gear Solid 2 se lanzó, mucha gente estaba molesta conmigo. Ya sabes, la gente decía cosas como '¿por qué es Raiden el personaje principal?' o 'las escenas son demasiado largas'. […] 'No entiendo qué estás tratando de transmitir con esto'", respondía Kojima a la pregunta del cineasta sobre cómo le sentaban las críticas en sus juegos, incidiendo en cómo, dentro de unos años, la percepción de algo mal visto ahora puede variar.


Este diálogo entre realizador y director de videojuegos sucedió en el E3 Coliseum. La película continúa sus labores de preproducción, buscando entre otras cosas guionistas expertos en la saga. De momento sigue sin una fecha de estreno confirmada.


Más noticias de: Metal Gear y Cine y videojuegos.

Comentarios
Essxx468Hace 8 meses
Una película de MGS, los de MGS son películas, esto va ser desagradable, todo el mundo sabe que son influencia de filmes sobre la guerra fria y espionaje, Missing in Action, Rambo, Platoon, Full metal Jacket, Apocalypse now, algunos filmes de James Bond y muchos otras mas.

Perdida de dinero y recursos, a los productores y guionista de Holiwood, se le acabaron las ideas y recuren a los videojuegos.

Aqui lo dice claramente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-snake-no-inspiro-snake-plissken-43122
"Comparad... De todos modos, la pregunta no está mal tirada y viendo cómo se define el propio Kojima en Twitter: Diseñador de Juegos: el 70% de mi cuerpo está hecho de películas (Game Designer: 70% of my body is made of movies). ¿A alguien le queda alguna duda?"
Umbreal658Hace 8 meses
Has lo que nadie espera que hagas...una buena película de metal gear
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (86)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |