Por fin vemos material in-game de Strange Brigade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo shooter que preparan los creadores de Sniper Elite.


Hace ya unos días que te comenzábamos a hablar de Strange Brigade, el nuevo shooter de carácter cooperativo que preparan los chicos de Rebellion, creadores de sagas como Sniper Elite y que han firmado también algunos episodios de la marca Aliens vs Predator.

En esta ocasión el título es noticia puesto que, por fin, nos permite ver cómo es su propuesta jugable en movimiento y sin trampa ni cartón. Sus simpáticos protagonistas, de personalidades y aspectos muy diferentes pero que tienen en común vivir en una suerte de universo alternativo de fantasía ambientado en los años 30, son cuatro héroes que deben colaborar para abrirse paso entre un sinfín de criaturas de pesadilla.

En la demo en cuestión, en la que ejercen de anfitriones los propios miembros del estudio, podemos ver a distintos personajes en acción, así como algunas de las armas y escenarios. El título, lamentablemente, no tiene todavía fecha de lanzamiento estimada, pero sí sabemos que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.