Construyen el Dino Megazord de los Power Rangers con Halo 5

Construyen el Dino Megazord de los Power Rangers con Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan utiliza las herramientas de creación de contenido del juego de 343 Industries para rendir homenaje a la famosa serie televisiva.

El fan japonés Yukikage ha compartido en su cuenta de Twitter su último trabajo utilizando la el modo Forge de Halo 5: Guardians. En el video podemos ver una recreación de la famosa escena de ensamblaje del poderoso Dino Megazord de la serie televisiva Power Rangers.

El tweet ha tenido una gran difusión gracias a que el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, se hizo eco del mismo alabando el trabajo realizado. El Modo Forge ha sido utilizado por los fans durante los últimos años para construir todo tipo de vehículos y escenarios para Halo 5, pero siempre resulta especialmente espectacular cuando los fans dan rienda suelta a su imaginación.

Halo 5 fue lanzado para Xbox One en 2015, y es uno de los juegos mejor valorados de la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...