El momento más raro del E3 2017: La lucha de baile entre Sonic y Crash

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las conocidas mascotas se enfrentaron en un duelo durante las última horas del evento E3 2017.


El E3 no sólo consiste en dejarse llevar por las expectativas de los anuncios de próximos lanzamientos, ni de acercarse a los estudios y desarrolladores de nuestros títulos preferidos. Más allás de lado más comercial del mundo de los videojuegos, la feria también consiste en disfrutar de nuestra afición preferida de las maneras más originales. Una experiencia que, en ocasiones, puede generar momentos muy extraños.

Hace pocas horas los visitantes de la feria fueron testigos de un duelo de excepción. No se trata de la tópica rivalidad entre jugadores de FIFA o PES, o de Call of Duty y Battlefield. Ni siquiera del amigable enfrentamiento entre los usuarios más acérrimos de las consolas de Microsoft y las de Sony. El E3 de 2017 ha sido testigo de un cruento duelo de baile entre dos conocidas mascotas de la franquicia. Sonic y Crash se enfrentaban en una improvisada pista de baile ante un atónito público.

A pesar de Sonic usó un poderoso movimiento secreto, "La Macarena", en la práctica fue machacado por el personaje de Naughty Dog. Finalmente todo quedó como un lance entre amigos. Una simpática anécdota que el E3 2017 deja para el recuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.