Uncharted: The Lost Legacy mostrará su demo del E3 el 20 de junio

Uncharted: The Lost Legacy mostrará su demo del E3 el 20 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura protagonizada por Chloe y Nadine se lanza el 23 de agosto.


Pese a que Uncharted: The Lost Legacy se dejó ver en la conferencia de Sony, el tráiler mostrado no era ni mucho menos todo lo presentado en el marco del E3 2017. Así, y repitiendo la táctica realizada con Uncharted 4 hace dos años, el videojuego de Naughty Dog emplaza a los usuarios al 20 de junio para ver la demostración gameplay mostrada a puerta cerrada en el Convention Center de Los Ángeles.

En concreto el vídeo tiene una duración mayor a los 10 minutos, y ya fue visto por el compañero redacción Alejandro Pascual para el desarrollo de sus vídeo impresiones. Uncharted: El Legado Perdido está protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, y es la principal apuesta exclusiva de la firma japonesa para PS4 para el mes de agosto; llegará el 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.