Lost Sphear, el nuevo JRPG de Square Enix, se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de I Am Setsuna lanzarán su nuevo videojuego en PC, Nintendo Switch y PS4.


El portal norteamericano IGN ha publicado un extenso vídeo gameplay de Lost Sphear, el nuevo JRPG desarrollado por los autores de I Am Setsuna, que tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Nintendo Switch a principios de 2018.

Ambientado en un nuevo mundo de fantasía, creado a partir de los recuerdos de las personas, en esta aventura de rol diseñada por el equipo de Tokyo RPG Factory tendremos que enfrentarnos al olvido, a la desaparición misma de todas las cosas, luchando contra las fuerzas del mal en una gran variedad de localizaciones.

Lost Sphear, como ya hiciera I Am Setsuna, apuesta por un sistema de combate similar al del clásico Chrono Trigger, el Active Time Battle, añadiendo nuevas características como la posibilidad de movernos libremente por el campo de batalla para sacar mayor provecho de las habilidades combativas de los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...