La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K nativos en Xbox One X

La Tierra Media: Sombras de Guerra irá a 4K nativos en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores trabajan en garantizar unos 30 frames estables en todas las consolas.


En una entrevista concedida al portal tecnológico Wccftech, Bob Roberts, director de diseño de Monolith Studios, ha confirmado cómo el videojuego La Tierra Media: Sombras de Guerra se podrá ejecutar en Xbox One X a un rendimiento de 4K nativos. El dato ha sido aportado en una charla donde también ha definido al nuevo hardware norteamericano como "monstruosamente poderoso", agradeciendo a Microsoft que dote a los desarrolladores de todas las herramientas necesarias para trabajar mejor, y disminuir drásticamente el tiempo de carga en los juegos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra también contará con una edición mejorada en PS4 Pro, aunque los datos concretos de esta versión no han sido aportados. Sí se ha especificado cómo la adaptación para PC, como viene siendo habitual, será la mejor experiencia de juego gracias a disponer de la opción High Dynamic Range (HDR). Así mismo, los 60 frames sólo estarán presentes en ordenador, dado que el estudio busca garantizar una estable tasa de 30 frames en consolas. La aventura basada en el el universo de El Señor de los Anillos llegará el 10 de octubre a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.