Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se venderá a 19,99 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC promete un extenso nuevo mapa, y presenta más detalles.


Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 se anunció el primer gran contenido descargable para Horizon: Zero Dawn, la aventura de mundo abierto posapocalíptica lanzada a comienzos de año en exclusiva para PS4. Recibe el nombre de The Frozen Wilds y promete entre sus atractivos con una extensa e inédita zona de juego. Este dato fue dado por Hermen Hulst, director general de Guerrilla, en una charla del canal de PlayStation. Poco tiempo después se confirmó otro dato, la descarga tendrá un precio de 19,99 euros, rebajado un 10% para usuarios de PS Plus.

"Más allá de las montañas del norte, las tierras limítrofes de los Banuk desafían a quien ose entrar en ellas para sobrevivir a sus condiciones extremas. Pero ahora estas tierras heladas ocultan una nueva amenaza... y un nuevo misterio que Aloy quiere desentrañar", exponen en la ficha de compra de la PS Store. "Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds promete una nueva y absorbente historia, máquinas, personajes y experiencias en "una nueva zona tan hermosa como implacable". Aunque parece orientativo, ha sido fechado para el 31 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.