¡Dragon Quest XI es gold! El JRPG de Square Enix completa su desarrollo

¡Dragon Quest XI es gold! El JRPG de Square Enix completa su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Yuji Horii llega a las tiendas japonesas el 29 de julio.


Square Enix ha anunciado que el esperadísimo Dragon Quest XI, en su versión para PS4 y Nintendo 3DS, ya está terminado y listo para llegar a las tiendas japonesas, donde se pondrá a la venta el próximo 29 de julio. Lo ha confirmado el padre de la saga, Yuji Horii, que sin embargo no aporta detalles sobre la versión del juego para Nintendo Switch, que se estrenará más adelante.

Por otro lado, Square Enix ha dado a conocer la tercera de las "restricciones de juego" que los usuarios pueden activar para hacer más difícil el viaje por el mundo de fantasía de Dragon Quest XI. Con anterioridad confirmaron la imposibilidad de comprar en las tiendas o escapar de las batallas, y ahora el equipo comandado por Horii ha destacado que los usuarios, si así lo desean, también pueden afrontar la lucha sin tener opción de equipar armaduras a sus héroes.

¿Cuándo disfrutaremos de Dragon Quest XI en Occidente? De momento Square Enix no ha concretado sus planes de lanzamiento para nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.