Capcom: "Marvel VS. Capcom Infinite puede ser tan popular como Marvel 2 o 3"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos hemos hablado con Peter Rosas, uno de los encargados del nuevo juego 2D.


Capcom pasa por un momento delicado en el género de la lucha. A pesar de sus indiscutibles bondades jugables, Street Fighter V no ha funcionado como se podía esperar, y a pesar de las buenas propuestas de la editora japonesa en Marvel VS. Capcom: Infinite, su nuevo juego crossover entre héroes japoneses y americanos, muchos aficionados no parecen contentos con el apartado técnico de la obra tras su más reciente presentación en el E3 2017.

Aprovechando su estancia en la feria, en 3DJuegos hemos querido aprovechar para hablar con Peter "Combofiend" Rosas, productor del videojuego y uno de los principales nombres de la comunidad de Marvel VS. Capcom 3 en su día. Quisimos saber su opinión al respecto del juego: ¿Llegará Infinite a ser tan popular en la comunidad como Marvel VS. Capcom 2 o Marvel VS. Capcom 3? "Puede serlo. Infinite es un juego más creativo que Marvel VS. Capcom 2 o Marvel VS. Capcom 3: el poder cambiar de personaje cuando quieras abre las combinaciones como nunca antes lo habríamos podido hacer con el sistema de strike o asistentes del pasado".

La clave del éxito para Rosas está en el entendimiento del propio videojuego, mucho más sencillo que en iteraciones pasadas de la franquicia: "También creo que Infinite es más fácil de entender para los que no están familiarizados con el juego, lo que les permitirá de forma más sencilla saber qué deben hacer en la partida o leer lo que está sucediendo en todo momento, algo que era más complicado con los títulos anteriores". No dudes en consultar nuestras impresiones en los próximos días: el título alberga gran esperanza en lo jugable, que al fin y al cabo, es lo importante en un juego del género.

Su lanzamiento se efectuará el próximo mes de septiembre. Podrás jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.