Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"

Super Lucky's Tale: "Xbox One X es la consola más amigable con el programador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tras el nuevo juego de plataformas de Xbox habla de la nueva máquina.

[imagen01]
Xbox One X ha sido, sin duda, uno de los grandes titulares del E3 2017. La nueva consola de Microsoft llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre por un precio que rondará los 499 euros. Son muchos los que han hablado de la máquina en los últimos días, pero no todos se han centrado en el lado del desarrollador. Los encargados de Super Lucky's Tale sí han querido hablar desde dicha perspectiva.

Paul Bettner, una de las mentes tras el recientemente anunciado Super Lucky's Tale, estuvo en el plató de Gamespot durante los días de E3 2017 para hablar de su nuevo videojuego de plataformas. Aprovechó su presencia en el show para dar su punto de vista sobre la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, anteriormente conocida como Project Scorpio: "Desde un punto de vista de desarrollador, Xbox One X es la consola más amigable con los programadores con la que haya trabajado nunca".

Concretó que su afirmación no era "solo por ser un hardware de gran potencia; no entiendo cómo han sido capaces de meter un PC de alta gama dentro de una caja tan pequeña. Las herramientas y apoyo que hemos recibido es el más avanzado que hemos visto, y creo que Microsoft se ha reinventado con Xbox One X. Ha redefinido la plataforma y es más potente que nunca. Es la mejor versión de Xbox hasta la fecha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.