Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord

Blasphemous encara la recta final de su Kickstarter batiendo récord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cerca de 230.000 dólares, es el videojuego español más exitoso de la plataforma.


Tan solo quedan tres días para cerrar su exitosa campaña de financiación colectiva, y en este tiempo, los autores de Blasphemous quieren alcanzar la marca de los 300.000 dólares para cumplir con todos los objetivos adicionales de esta llamativa aventura de acción desarrollada por el estudio español The Game Kitchen.

Por ahora se han recaudado cerca de 230.000 dólares, lo que convierte a este en el proyecto español más exitoso de la plataforma. Gracias a ello, el equipo de desarrollo ha crecido con nuevos creativos que potenciarán el diseño de niveles o las ya de por sí espectaculares animaciones de esta aventura de acción 2D.

Si se alcanzan los 280.000 dólares el equipo sumará a un nuevo artista y otro animador para potenciar el apartado visual de la obra; con 300.000 dólares, última meta adicional, se pondrá voz a todos los personajes de Blasphemous, pero solo en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.