God of War: Atreus, el hijo, no será una carga para Kratos

God of War: Atreus, el hijo, no será una carga para Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Kratos y su hijo trabajan conjuntamente, el niño no es una carga para su padre".


Cory Barlog, el principal responsable creativo del esperado God of War que se está desarrollando para PS4, ha hablado con el portal US Gamer sobre cómo se plantean algunos aspectos de interés como el de la fascinante relación que se establece entre sus dos protagonistas: Kratos y su hijo, Atreus.

"Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga para él. Kratos no habla el idioma, y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo", comentó Barlog. "Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el crío habla el idioma, nunca ha salido del bosque".

"Al final el crío, como digo, no es una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace según va avanzando el título. En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje y que es casi lo único que haces, pero en este lo que queremos conseguir es que os sintáis orgullosos de él", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...