Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare

Sea of Thieves ha supuesto un cambio importante para Rare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio llevaba tiempo enrocado en videojuegos para Kinect antes de sumergirse en esta aventura pirata.


Craig Duncan, uno de los responsables de Rare, ha hablado con el portal de videojuegos americano Gamespot acerca de cómo fue el cambio que se orquestó en el estudio a la hora de presentar un Sea of Thieves que supone un fuerte viraje con respecto a lo que habían venido haciendo en los últimos tiempos.

"En 2015 fue cuando anunciamos Rare Replay en la presentación del E3, y dimos al mundo que celebrábamos los 30 años del estudio y que ese juego suponía una conmemoración a lo que habíamos venido haciendo en ese tiempo", declaró Duncan. "Volviendo la vista atrás, hemos hecho muchas nuevas IP a lo largo de los años pero, para mí, el gran cambio es el hecho de que en Raree ramos un estudio muy secretista y muy cerrado. Ahora, como veis, estamos lanzando Sea of Thieves al mercado y hemos sido muy abiertos y transparentes en el modo de trabajar con nuestra comunidad".

"La gente que ha estado vinculada a nuestro programa preview para el título ha invertido mucho tiempo en el juego, y están muy interesados en cómo incorporamos nuevas características a nuestra hoja de ruta", continuó. "Hablamos con ellos para saber qué cosas les apetece ver de lanzamiento, y seguimos consultándoles de forma activa qué nuevas mecánicas quieren ver".

"La vinculación entre la comunidad interna de Rare y la de Sea of Thieves nunca ha sido tan fuerte. Y eso es algo primordial para Rare y para el modo en el que trabajamos. Ha sido muy liberador porque los jugadores son las personas más importantes y permitirles estar involucrados del modo que desean es fantástico. Es un juego muy ambicioso, y ellos entienden nuestra visión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...