Dragon Ball Fighter Z podría tener versión para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo dejan a expensas del interés que reciban por parte de los aficionados.


Tomoko Hiroki, el productor del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z, ha debatido con la web francesa de videojuegos GameBlog algunos detalles interesantes sobre el planteamiento de este título de lucha en cuanto a su posible aparición en futuras plataformas.

"No sé quién fue el que dijo que este videojuego no podría aparecer en Nintendo Switch por cuestiones de potencia", declaró Hiroki al serle recordado que desde Namco Bandai se había utilizado ese argumento para descartar una versión del título en la consola híbrida.

"No es una cuestión de eso. No tenemos una dificultad real de tipo técnico para llevar el juego a Switch, así que te puedo decir que si seguimos recibiendo peticiones por parte de los aficionados acabaremos anunciando el juego también para esa máquina", explicó. "Obviamente no saldría a la venta al mismo tiempo que el resto de versiones, pero definitivamente sería algo que consideraríamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.