Microsoft quiere crear su propio juego estilo Horizon para Xbox

Microsoft quiere crear su propio juego estilo Horizon para Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan empleados para su próximo gran título de perfil Triple-A.


A Microsoft no le ha pasado desapercibido el éxito de Horizon: Zero Dawn, y la compañía norteamericana tiene intención de reproducirlo en consolas Xbox con un proyecto de carácter triple-A que ellos mismo están creando.

Lo hemos podido saber por una lista de búsqueda de empleo que ha aparecido en LinkedIn pero que, como suele suceder en estos casos, ya ha sido borrada. No sin antes ser víctima de un sinfín de capturas por parte de los aficionados, y a la que puedes echar un vistazo en la imagen que acompaña a la noticia.

"Buscamos un artista para crear entornos para el próximo juego Triple-A de Microsoft que es similar a Horizon: Zero Dawn", puede leerse en la solicitud de empleo presentada por G3D, una de las principales firmas encargadas de buscar trabajadores para Activision, Sony o la propia Microsoft. El anuncio fue publicado hace algo menos de dos meses, pero no ha trascendido hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.