Pokémon GO: 14 pokémon que aparecen más por la noche

Pokémon GO: 14 pokémon que aparecen más por la noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los pokémon con hábitos nocturnos de las dos primeras generaciones del juego de Niantic.


Si buscas huir de los calores del verano emprendiendo alguna expedición nocturna en busca de pokémon, estos son los que más posibilidades tienes de encontrar en Pokémon GO. Se trata de un grupo de criaturas que tiene un ciclo de regeneración mucho menor durante el día.

Según la web especializada Pokemon Go Hub, que ha realizado un concienzudo estudio sobre las rotaciones de apariciones de los monstruos en el juego, existe un claro número determinado de bichos destinados a aparecer, básicamente, durante la noche. El grupo lo forman seis pokémon de la primera generación y ocho de la segunda.

Como muestra la publicación, la curva de estas apariciones decrece considerablemente durante las horas diurnas para volver a aumentar durante la noche. El grupo está formado por Ariados, Gastly y Haunter, Hoothoot y Noctowl, Houndour, Meowth, Misdreavus, Murkrow, Oddish, Quagsire, Sneasel, Zubat y Golbat.

Si a tu pokédex le falta alguna de estas capturas, atrévete a emprender alguna cacería nocturna. ¿Qué mejor manera de estrenar el evento veraniego Hielo y Fuego?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.