Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Sony explica la ausencia de grandes anuncios para PS4 en el E3 2017

"No he oído ninguna respuesta tibia por parte de los aficionados a nuestra conferencia".

Por / 255 comentarios
PlayStation 4

Shawn Layden, el mandamás de la división americana de Sony Computer Entertainment, ha protagonizado una apasionante entrevista con el diario británico Telegraph en la que ha sido preguntado por la acogida que ha tenido la conferencia de la compañía nipona durante el E3 2017.


"No he oído ninguna respuesta tibia por parte de los aficionados a nuestra conferencia", aseguró Layden al ser preguntado por las críticas que se pudieron leer en las redes sociales a la ausencia de novedades para el futuro. "Los juegos tienen unos ciclos de desarrollo, ¿verdad? El año pasado dimos muchas grandes noticias, y creo que este año lo que tratábamos de enseñar era que cumplimos con las promesas que os hicimos en 2016".


"Con God of War, Days Gone, Spider-Man… Os hemos enseñado nuestros progresos en todos esos temas. ¿No es increíble? Por mucho que nos gustara tener todos los años cinco o seis anuncios que ofreceros, lo cierto es que los ciclos de desarrollo sencillamente no lo permiten", aseguró.


Eso sí, quiso dejar claro que sí que hubo una serie de anuncios importantes. "Monster Hunter World fue una novedad mundial, y también The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn, que era algo que no habíamos visto nunca".


Más sobre: Sony, PlayStation 4 y E3 2017.