Frostpunk presenta sus primeras imágenes in-game

Frostpunk presenta sus primeras imágenes in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de supervivencia y estrategia de los autores de This War of Mine.


El perfil de Facebook oficial de Frostpunk, la nueva apuesta del aclamado estudio encargado de This War of Mine, ha presentado una primera galería de capturas in-game de este propuesta de supervivencia, simulación social y construcción de ciudades previsto para la segunda mitad del presente 2017.

Hasta el momento desde 11 bit studios no se había dado muestras de cómo luce el videojuego en su parte jugable, siendo estas seis imágenes las primeras donde vemos elementos como una interfaz de recursos, opciones de edificación de distintas infraestructuras, complicadas decisiones morales, una barra donde se muestra el índice de esperanza o infelicidad del pueblo, o el propio apartado gráfico del título.

Frostpunk se presentó hace unos meses con el objetivo de ver hasta qué punto pueden los jugador empujar sus límites, con una ambientación posapocalíptica en un hostil mundo helado donde sólo una tecnología de vapor evita a la humanidad morir de frío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.