WWE 2K18 contará con acceso anticipado cuatro días antes de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha anuncia sus Ediciones Deluxe y de Coleccionista, esta última aún no ha dado sus principales detalles.


2K ha dejado hoy notoria información sobre WWE 2K18. Además de presentar a Seth 'Freakin' Rollins como estrella en portada del videojuego de lucha, ha confirmado cuatro días de acceso anticipado a quienes compren la Edición Deluxe o Coleccionista del juego. Es decir, podrán jugarlo desde el 13 de octubre sin esperar al día 17.

Así mismo, la Deluxe Edition, sólo disponible en plataformas digitales, incluye una copia del videojuego, acceso al pase de temporada cuyos detalles se darán a conocer en otoño, acceso a los incentivos de reserva a presentar este verano, y, por último, los contenidos digitales de la Edición coleccionista. Precio no especificado.

En cuanto a la Edición coleccionista aún no se ha ofrecido datos sobre qué incluirá en caja, emplazando la compañía a estar atentos a estos próximos meses estivales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...