Tennis World Tour ofrece más detalles sobre su desarrollo

Tennis World Tour ofrece más detalles sobre su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sucesor espiritual de Top Spin 4 busca un gran realismo en sus 30 tenistas reales.


Tras tantos años de espera, los aficionados del deporte de la raqueta tendrán opción de volver a demostrar su habilidad a los mandos con Tennis World Tour, un videojuego desarrollado por parte del equipo responsable de Top Spin 4, y que es encarado por estos como si fuera la quinta entrega numérica de la cancelada saga de 2K Sports.

La información proviene de un reportaje con declaraciones del portal norteamericano Polygon, donde nada más empezar encontramos cómo la producción no contará con licencia del circuito oficial, ATP y WTA. Es decir, no podrás emular a Rafa Nadal ganando su décimo Roland Garros. Esto se sustituirá por escenarios y campeonatos ficticios.

El punto positivo llega en su plantel de personajes masculinos y femeninos. Tal como se anunció habrá 30, pero estos serán diseñados con gran esmero para ser una experiencia distinta jugar con y contra ellos. En este sentido cada tenista será algo más que su habilidad y estadísticas de victoria, sino un comportamiento distinto a la hora de acometer cada partido. Y como ejemplo Roger Federer, con una actitud más floja a los inicios de cada set concluida por una arrolladora al final del encuentro.

Por ahora esto es todo. Tennis World Tour estará presente en la GamesCom 2017 a celebrar del 23 al 26 de agosto, fecha donde se dará a conocer el roster completo de tenistas que ya tiene tiene anunciados a Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza además de Rafa Nadal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.