Nintendo Switch recibe una importante actualización

Nintendo Switch recibe una importante actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el firmware 3.00 que añade características que habían venido pidiendo los fans como el soporte para teclado.


En los últimos tiempos Nintendo Switch ha venido recibiendo una serie de actualizaciones bastante discretas que se limitaban a mejorar la estabilidad de la videoconsola híbrida de Nintendo. No obstante, parece que en la compañía nipona se reservaban para darlo todo con el firmware 3.00 que es el que está ya disponible y que suma un buen número de nuevas características a su hardware.

Ahora, por ejemplo, se unen características habitualmente demandadas por los aficionados como el usar la vibración del mando Joy-Con para encontrarlo en caso de que lo hayamos perdido, usar los pads Pro con la consola a través del cable para cargarlos o el soporte para escribir con teclado en la consola.

Hay muchas cosas más, relacionadas con la faceta social o con el funcionamiento general de la máquina. Puedes echar un vistazo a todas ellas desde la página oficial de soporte de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.