Pokémon GO: El primer evento de mundo real agota entradas en 30 minutos

Pokémon GO: El primer evento de mundo real agota entradas en 30 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebra en Chicago el 22 de julio con miles de entrenadores locales y "millones a través de internet".


A finales del mes de julio se celebra en Chicago el primer evento de mundo real de Pokémon GO, concretamente en el parque Grant de 10:00 de la mañana a 19:00 de, siendo exactos, el día 22. Hablamos del Pokémon Go Fest.

Niantic tiene intención de llevar allí a "miles de personas" y, desde luego, lo ha conseguido puesto que las entradas se han agotado en cuestión de 30 minutos. ¿No resides en Chicago? No hay problema puesto que los entrenadores de todo el mundo podrán unirse "a millones" desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

El evento incluye una amplia variedad de criaturas para capturar, "incluyendo algunas nunca antes vistas en el Grant Park". Habrá también múltiples desafíos para los asistentes y la posibilidad de desbloquear muchas medallas únicas y otras recompensas especiales.

Desde la web oficial del Pokémon Go Fest puedes echar un vistazo al resto de características del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...