Friday the 13th The Game regala DLC para compensar su pobre estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego piden disculpas y agradecen la paciencia de los aficionados.


Ni en cuanto al funcionamiento de servidores ni en lo referente al acabado general del producto el título Friday the 13th estuvo a la altura de lo que muchos esperaban, y ahora los chicos de Gun Media, su editora, han querido publicar una disculpa y una compensación para los aficionados.

"Esto es para maquillar los problemas y agradeceros vuestra paciencia", explican en el tráiler nuevo sobre el videojuego. Con él presentan "nuevos contenidos gratis" para el título de supervivencia multijugador que son, principalmente, una nueva versión retro de Jason Voorhees con una nueva partitura creada por Mitch Murder. Además, también se incluye algo de ropa para los monitores del campamento, así como 13.000 puntos gratuitos de personalización para los jugadores.

"En Gun Media estamos muy agradecidos a los fans y a la gente que nos ha apoyado, así como a todos los interesados en el juego", explican sus responsables en el comunicado. "Estamos impresionados por la cantidad de usuarios que trataron de jugarlo en el momento de su lanzamiento, suficiente para saturar nuestros servidores y obligarnos a actualizarlos. El proceso ha mejorado desde entonces, pero todavía seguimos trabajando para hacer más suave la experiencia a través de las distintas plataformas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.