Hitman: juega gratis al primer capítulo completo en PS4, One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras horas del último videojuego del Agente 47 a tu disposición.


IO Interactive, ya separada de Square Enix, ha tomado una primera decisión: regalar el primer capítulo de Hitman, su última colaboración con el estudio japonés. Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha comunicado mediante nota de prensa que "estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho aprecio por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el Hitman en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad".

Los jugadores podrán acceder a la localización ICA Facility, que incluye dos contratos, más de cuarenta desafíos y 17 logros y trofeos gratuitos. Como es habitual en medidas de similar índole, los jugadores que quieran seguir con la aventura podrán conservar sus avances para continuarlos una vez se hagan con el juego completo o con nuevos capítulos. El título completó su primera temporada a principios del presente año; Square Enix comunicó el final de la relación empresarial con IO Interactive hace unas semanas; las negociaciones han terminado de forma amistosa para ambas partes. Los daneses operan ahora como una empresa independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.