El Despertar del Nigromante llega a Diablo 3 el 27 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae de vuelta al nigromante a Diablo 3: Reaper of Souls. Incluye importantes novedades.


¿Echabas de menos al Nigromante? Entonces estás de enhorabuena: Blizzard acaba de confirmar que el pack Despertar del Nigromante sale a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de junio a 14,99 euros. Supone el estreno del nigromante en Diablo 3 y la llegada de varios elementos que harán las delicias de los seguidores del juego de rol de Blizzard: un gólem deforme y a medio formar a modo de mascota, alas cosméticas del guardián de la cripta, estandarte, sigilo y retrato del nigromante, blasón de maestro de sangre, dos nuevas casillas de personajes y dos pestañas de alijo para la versión de PC.

El CEO de Blizzard y cofundador de la empresa, Mike Morhaime, ha comentado mediante nota de prensa que “los jugadores suelen pedirnos que volvamos a traer sus personajes favoritos de nuestros juegos clásicos, pero pocas veces lo han hecho con tanto entusiasmo y tanta insistencia como en el caso del nigromante”, aseguró, “la recreación del nigromante es una tarea que hemos abordado con enorme cariño: no hemos escatimado esfuerzos para captar todo aquello que convirtió esta clase en un icono del juego, pero, al mismo tiempo, hemos aprovechado todas las ventajas que ofrece Diablo III”.

Blizzard también ha confirmado la llegada de la Eternal Collection para los usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold: permitirá a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One acceder al juego completo por 49,99 euros por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...