.hack//G.U. Last Recode, la trilogía se pasa a PS4 y PC a finales de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebrará el 15º aniversario de la mítica franquicia de rol de CyberConnect 2.


.hack es una de las franquicias de rol japonés que definieron el género en la generación de PlayStation 2. El título, que simulaba la recreación de un mundo de rol MMO, se estrenó en la consola de Sony hace 15 años, y aprovechando el aniversario Bandai Namco y CyberConnect 2 se han animado a presentar .hack//G.U. Last Recode, que adaptará la trilogía a las bondades de la actual generación de PlayStation 4 y ordenador.

Su estreno se efectuará en Occidente a finales del presente año 2017. Se ha concretado que la resolución del juego alcanzará los 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60fps. Por supuesto, los vídeos del juego se han adaptado a la nueva resolución y se han añadido nuevos elementos jugables con el objetivo de mejorar la ya de por sí estupenda trilogía de los creadores de Naruto Ultimate Ninja.

Se sabe que CyberConnect 2 trabaja con otros proyectos basados en la franquicia de rol, pero aún no se han dado a conocer detalles sobre ellos. Se espera que concreten nuevos datos sobre el futuro de la franquicia a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.