Iron Galaxy muestra a Eagle en acción, el nuevo luchador de Killer Instinct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Xbox One y Windows 10 confirmó recientemente su llegada a Steam.


La presencia de Eagle en Killer Instinct se confirmó hace unas semanas, pero la desarrolladora del juego, Iron Galaxy, por fin lo ha mostrado en movimiento. En el primer combate lucha contra Shin Hisako y en el segundo contra Fulgore, sacando partido a su arco y al halcón cibernético que le ayudará durante cada batalla. Aprovechando el estreno, los programadores han mostrado los dos trajes del nuevo y esperadísimo luchador.

Los nuevos vídeos llegan pocos días después del anuncio del estreno del software en el territorio de Steam. Su lanzamiento se confirmó en el campeonato de juegos de lucha CEO 2017 y su llegada se efectuará en una fecha por determinar a finales del presente año 2017. El título, desarrollado originalmente por Double Helix, cambió de manos en la segunda temporada, siendo adoptado por Iron Galaxy con gran éxito.

Eagle debutará el próximo 27 de junio en Killer Instinct.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.