Aficionados trabajan en una película basada en The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de Alzur's Legacy; su acción transcurre años después de las novelas.


Ahora que todas las miradas están puestas en la serie de televisión de The Witcher en la que trabaja Netflix, un grupo de aficionados polacos han presentado su propia visión cinematográfica de este universo de fantasía ideado por el escritor Andrzej Sapkowski, aunque en este caso, Alzur's Legacy no centrará su atención en las aventuras de Geralt de Rivia sino en su compañero brujo, Lambert, al que se cita en las novelas originales pero tiene mayor peso en los videojuegos de CDProjekt RED.

La acción del film se sitúa varios años después de los acontecimientos narrados en los libros. En ella veremos también a otros personajes conocidos como Triss Merigold o Dandelion. ¿Cuándo estará lista? Sus creadores esperan acabar la película, de una duración de 30 minutos, a finales de este mismo año, pero para conseguirlo necesitan recaudar 15.000 dólares de manos de los aficionados.

Para animar a los indecisos han compartido un vídeo que muestra varias escenas de la película. Si estáis interesados en colaborar en su producción, podéis hacerlo a través de su campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.