Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard

Twitch tiene derechos para retransmitir 2 años de eSports de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos como Heroes of the Storm, World of Warcraft, StarCraft 2 o Overwatch en exclusiva para ellos.


El conocido canal de juego en streaming Twitch se ha asegurado los derechos de retransmisión de los principales videojuegos de Blizzard en clave de eSports en exclusiva durante los próximos dos años.

Según Twitch este acuerdo "refleja la inversión a largo plazo de ambas compañías en el compromiso con sus apasionadas comunidades", y se explica que incluye a títulos como Heroes of the Storm, World of Warcraft, Overwatch o StarCraft II.

"Fundamos Twitch como una plataforma de juego basada en las reacciones de nuestros aficionados a títulos como StarCraft II", recuerdan los responsables del acuerdo por boca del COO del canal, Kevin Lin. "Nuestras comunidades de eSports son vitales para nosotros. Sabemos que hay millones de personas ahí fuera que les encantan los eSports de Blizzard tanto como a nosotros, y estamos comprometidos a ofrecerles sus juegos favoritos de esa compañía durante mucho tiempo".

Los eventos que se cubrirán durante los próximos dos años serán los siguientes: Heroes of the Storm Global Championship (HGC), StarCraft II World Championship Series (WCS Circuit), Hearthstone Championship Tour (HCT), Hearthstone Global Games (HGG), World of Warcraft Arena Championship y Overwatch APEX League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...